El cuerpo de una persona descuartizada y calcinada fue encontrado la mañana de este 22 de febrero en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
Los restos humanos fueron hallado en el sector de Cerro Cabra. Personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) procedió la recolección se los mismos.
Posteriormente, en una zona boscosa del corregimiento de Arraiján cabecera, fue ubicado el cuerpo sin vida de otro hombre.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Las unidades policiales dieron con la ubicación del cadáver, tras recibir una llamada telefónica. El acceso al sitio, es a través de un campo de juego y de un recorrido de varios minutos por una trocha en medio de una zona boscosa.
Personal de Criminalística de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público adelanta las investigaciones por estos dos nuevos homicidios.
Una de las teorías de las autoridades es que las dos víctimas sean las personas reportadas como desaparecidos desde hace tres días en el corregimiento de Veracruz.
En Panamá Oeste suman nueve las víctimas por homicidio en lo que va de este año.